martes, mayo 21, 2024

TOMAN MEDIDAS DE SALUD EN CAMIONES DE PASAJEROS

spot_img
Debes leer

Reducir la cantidad de pasajeros a la mitad y solicitar que los choferes utilizan cubrebocas son las nuevas medidas de prevención que se van a implementar por parte de la delegación de Transporte.
Personal de Transporte estuvo ayer lunes en la zona donde trabajan los camiones que van a las colonias Carmén Serdán, Vicente Guerrero, Lotes Urbanos, Flamingo; y la rura que va de Delicias a Meoqui. El pasaje que descendía era muy poco porque la mayoría de las personas están acatando las indicaciones de permanecer en casa.

No fue necesario mover pasajeros porque pocos abordaban los camiones, ahí mismo se indicó a los conductores que deben portar cubrebocas para mayor seguridad de ellos y de los pasajeros. Algunos guiadores ya llevan cubierta sobre la boca y la nariz.

Sobre un rumor que indicaba que ahora todos los pasajeros deben llevar cubrebocas al abordar las ruteras, se dijo que es falso, ya que queda a criterio de cada persona, el uso del mismo.

Hoy se visitará la parada de camiones que está en los alrededores de la escuela primaria 2305, donde laboran las rutas de Rosales y otras.
La orden de implementar más medidas de prevención, se dio desde la dirección de Transporte.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este