domingo, julio 14, 2024

GRUPO DE ENFERMERAS FABRICAN CÁPSULAS PARA COLOCAR EN CAMILLAS Y PROTEGERSE DE COVID

Debes leer

Con el objetivo de protegerse del Coronavirus (Covid19), un grupo de enfermeras del Instittuo Mexicano del Seguro Social (IMSS) está fabricando “capsulas” para colocarlas en las camillas, solicitan el apoyo de la población para arma una cantidad considerable.
Debido a que el equipamiento para pacientes y enfermeros no ha llegado por parte del gobierno federal, un grupo de enfermeros, apoyado por médicos, intendentes y otros trabajadores del IMSS; decidieron poner manos a la obra para fabricar “cámaras de traslado” que evitan que caigan fluidos de pacientes a quienes llevan las camillas; están fabricada con tubos de pvc y hule transparente.

“Cuando llevamos las camillas, freecuentemente nos tosen y quedamos expuestas a los virus”, manifestó Jazmín Pérez.

El ensamble de dichas cámaras que parecen capsulas, iniciará el día de mañana, ya varias personas se han sumado para participar en el ensamble pero aún falta más apoyo, incluyendo el económico, al principio se pensab fabricar 10 pero ya se hizo un analisis y se tienen que hacer 20 para cubrir la necesidad mínimas del hospital.

Todos los interesados en apoyar se pueden comunicar al teléfono 639-194-39-51
“Decidimos doblar las manos”, señaló para indicar que el gobierno federal no manda equipamiento, este llega a los hospitales que son administrados por gobierno del estado. Las enfermeras compran sus equipos: cintas, baumanometros, estetoscopio y otros artículos, sin embargo como el costo del ensamble es alto, decidieron pedir apoyo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este