domingo, julio 14, 2024

COLOCAN EN UNIDADES DE VIALIDAD CALCAS CON MENSAJES ALUSIVOS A LA PREVENCIÓN

Debes leer

Los vehículos de vialidad que ya no cuentan con polarizado, ahora llevan en los vidrios calcomanías microperforadas para dar consejos a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad y no utilizar el teléfono celular.
El vinil microperforado permite el paso de la luz al interior de la spatrulla, además no se obstruye la visbilidad del interior hacia al exterior.


El jefe del departamento de Vialidad, Erick Rodríguez informó que en coordinación con Educación Vial se tomó la decisión de colocar consejos en los vidrios de las patrullas, por ejemplo: si tomas, no manejes; utiliza el cinturón de seguridad, salva vidas; si conduces no lo uses (teléfono celular).

“Así cuando los conductores lo vean y no lleven el cinturón o vayan hablando por teléfono porque si hay, se lo coloquen y dejen de hablar”, señaló y agregó que esto se hace con el objetivo de evitar accidentes.

Ya son varias patrullas a las que se les ha colocado el vinil microperforado pero también se instalará a otras unidades para completar el 100 por ciento del parque vehicular.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este