viernes, mayo 17, 2024

“Choque” de canal de humedad y línea seca generará granizo, alerta SMN

spot_img
Debes leer

Un canal de baja presión que se combinará con una línea seca en Chihuahua, generará tormentas eléctricas y posibilidad de granizo, alertó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

En su boletín matutino, el SMN explicó que esta canal de baja presión se extenderá en los estados del norte, sin embargo, una línea seca que proviene de Estados Unidos generará este “choque” que mantendrá condiciones para lluvias puntuales fuertescon descargas eléctricas y posibilidad de granizo.

La zona noroeste del estado, en municipios como Casas Grandes, Janos, Madera,Namiquipa, es donde prevén que se registrenlluvias durante el día de hoy, detalló la dependencia.

Mientras tanto, para la ciudad de Chihuahuaesperan un clima templado, con temperatura máxima de 28 grados, cielo nublado durante todo el día y 0% de probabilidad de lluvia, aunque la humedad se registra al 40%.

El viento sopla con dirección al sur suroeste a velocidad de 8 kilómetros por hora, mientras que el amanecer ocurrió a las 06:12 y el atardecer ocurrirá a las 18:13 horas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este