lunes, julio 22, 2024

SE PRONOSTICA QUE LA ULTIMA TORMENTA INVERNAL SEA PARA PRINCIPIOS DE MARZO

Debes leer

Para los primeros días del mes de marzo, se espera la llegada de la que podría ser la última tormenta invernal de la temporada, en caso de que no se concrete, el clima será agradable en la víspera del inicio de la primavera.
Para os siguientes días se esperas tempraturas cálidas durante la tarde, situación que favorecerá a que algunos árboles y plantas se empiece a desarrollar, no obstante, se verán afectados en caso de que se concrete la llegada del sistema invernal para la primera semana del mes venidero.

Dicha tormenta invernal podría confirmarse dentro de 7 o 10 días, que esa cuando se juntan ciertas condiciones del ambiente para analizar los sistemas invernales.

La información fue proporcionada por Florencio Rodríguez Loera, especialista del clima, señaló que en caso de que no se concrete la tormenta invernal, aún hará frío en las mañanas péro el mercurio de los termómetros ya no bajará de cero grados, incluso se contemplan mañanas con 3 o 4 grados para después del 21 de marzo. Para ese tiempo, las temperaturas en las tardes ya rebasaran los 25 grados en las tardes.

El próximo miércoles ingresará a la entidad el frente frío número 40, este sistema traerá consigo humedad por lo que podría haber algunas lloviznas en la región.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este