martes, mayo 21, 2024

CONDUCTORES NO PORTAN DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA; FALTA DE CULTURA

spot_img
Debes leer

A pesar de ser documentos obligatorios para conducir un vehículo, los conductores no tienen la cultura de tramitar o llevar consigo licencia, poliza de seguro o tarjeta de circulación vehicular, en el segundo caso, solo 2 de cada 10 automovilistas tienen seguro vehicular.
Contar con una póliza de seguro, ya no es un lujo, es una necesidad por la cantidad de automotores que circulan en la ciudad porque en cualquier momento se podría presentar un accidente y es cuando la citada póliza realiza su magia, ya que los involucrados no tienen que pagar los daños causados en los vehículos, la empresa aseguradora se encarga de cubrir los costos.

En la actualidad, reparar carrocerías de automóviles es sumamente costoso, dependiendo del daño por eso es bueno tramitar un seguro vehicular. De cada 100 automovilistas, son 20 los que cuentan con póliza.

En el caso de las licencias de conducir, de cada 100 conductores, 50 cuentan con ella y estos números son similares para la tarjeta de circulación vehicular.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este