sábado, mayo 18, 2024

REALIZAN DESTILICHADERO EN FRACC. LAS MORAS; PRÓXIMO SERÁ EN LA DESARROLLO URBANO.

spot_img
Debes leer

Continuando con las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Delicias, en pro de mantener un Delicias limpio, a inicios de semana se llevó a cabo el Programa Destilichadero en el fraccionamiento Las Moras, en donde se recolectaron 800 kg. de tiliches en total. La semana entrante el programa recorrerá las calles de la colonia Desarrollo Urbano.

Así lo dio a conocer Carlos Lara, Director de Servicios Públicos Municipales, quien dijo que el objetivo principal de este programa, es darles la oportunidad a los ciudadanos de deshacerse de este tipo de basura, además de proteger su salud, evitando que se acumulen ciertos insectos; de igual manera prevenir que los tiliches vayan a parar a un dren y causen un mayor problema a la ciudadanía.

También informó que el próximo destilichadero se realizará en la colonia Desarrollo Urbano, por única ocasión este martes 4 de febrero a partir de las 8 de la mañana debido a que el día lunes es inhábil, por lo que recomienda a los vecinos sacar sus artículos en desuso al frente de sus domicilios, ya sea el lunes en la noche o el martes muy temprano; las restricciones siguen siendo las mismas: no recogen basura doméstica ni escombro.

Es a través de acciones como estas, con las que el Gobierno Municipal de Delicias contribuye a mantener una ciudad limpia con un entorno saludable para sus habitantes.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este