martes, mayo 21, 2024

LOGRÓ REALIZAR UN ROBO EN ABARROTES; SE LLEVA 300 PESOS Y UNA CAJETILLA DE CIGARROS

spot_img
Debes leer

Delicias.- Un hombre solitario se introdujo a un abarrotes ubicado en el fraccionamiento Monte Albán amenazo al propietario con un arma blanca y lo despojo de su dinero producto de la venta así como de una cajetilla de cigarros, poli preventivos tratan de ubicarlo.

Fue poco antes de las siete de la tarde de esta sábado que se activó el sistema de emergencia reportando un asalto con violencia en un abarrotes ubicado en la avenida Monte Albán, lugar a donde llegó un sujeto robusto de tez morena y con barba (piocha) y amenazo al propietario con un cuchillo, logrando un botín de 300 pesos y una caja de cigarros.

El ladrón al cometer el hecho huyó sin saber el afectado qué rumbo había tomado, por lo que rápidamente realizó el llamado de auxilio.

Al llegar las unidades de la policía municipal se les informó que ere un tipo robusto de tez morena, el cual tenía barba tipo piocha, vistiendo una sudadera con gorro y un pantalón ambos azules.

Los poli preventivos implementaron recorridos en la zona y fraccionamiento aledaños para poder interceptar y detener al atracador.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este