viernes, mayo 17, 2024

PROTECCIÓN CIVIL DELICIAS PARTICIPA EN FILTROS SANITARIOS POR CONTINGENCIA

spot_img
Debes leer

Debido a la contingencia sanitaria a causa del Coronavirus, la coordinación de Protección Civil participa muy activamente en los filtros sanitarios que se instalaron en caminos que conducen a lugares turísticos donde se toma la temperatura a los automovilistas y se verifica que no cuenten con algún síntoma relacionado al Covid-19.

Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil, manifestó que se participa en los filtros que se ubicaron en coordinación con Seguridad Pública en la carretera Delicias-Presa Las Vírgenes, así como en las carreteras al municipio de Rosales y en las centrales de autobuses donde además de checar la temperatura, se les invita a regresar a sus domicilios.

El comandante Barrera indicó que la respuesta ante los filtros sanitarios ha sido buena por parte de la ciudadanía que han circulado por estos puntos quienes en su mayoría se trata de habitantes de rancherías de los alrededores.

De igual forma, exhortó a los habitantes del municipio para que se queden en casa durante el periodo que dure la contingencia, a fin de seguir trabajando para que se propaguen casos de Covid-19.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este