martes, mayo 21, 2024

POSPONEN TORNEO DE PESCA EN APOYO A CONTENCIÓN DE CORONAVIRUS

spot_img
Debes leer

Una cantidad considerable de niños se había inscrito al Torneo de Pesca Infantil. El Club de Pesca Lobina Negra, organizador del evento, decidió cambiarlo de fecha para apoyar en la contención del coronavirus o Covid-19.
Eduardo Olvera, integrante del citado club informó que la respuesta de los infantes había sido excelente, sobre todo porque los primeros lugares (primero y segundo) se llevarían como premio, una bicicleta que fue aportada por un patrocinador; además se entregarían otros regalos.

Por lo pronto se contempla que sea en las primeras semanas de mayo cuando se haga el torneo, pero se va a estar avisando desde 7 o 14 días antes para que los niños se puedan inscribir en esta competencia en la que se va a contabilizar el peso de mojarras, bagres y carpas.

Los pescadores pueden hacer uso de lombrices, pan, masa, tortillas y cualquier tipo de carnada.

El torneo se va a efectuar en el mismo lugar donde se había contemplado, en la parte alta de la presa Francisco I. Madero, específicamente en la zona del “Pirata”.

El objetivo con este tipo de actividades es que los pequeños convivan con sus papás y oitros familiares, ya que todos pueden acompañarlos para darles consejos y alentarlos a ganar.

Es el segundo torneo que se realizará en modalidad “De la orilla”, el año pasado participaron 100 niños y se busca que en esta ocasión se supere esa cantidad.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este