lunes, julio 22, 2024

HOSPITAL REGIONAL PONDRÁ SANCIÓN A QUIEN GENERE NOTICIAS FALSAS SOBRE COVID- 19

Debes leer

A raíz de una publicación que se hizo en una cuenta de redes sociales, del Hospital Regional de Delicias, en la que se indica que el próximo sábado iniciará un estado de emergencia nacional. El administrador del nosocomio, Apolinar Quintana explicó que no se puede jugar de esa manera porque solo el municipio, el estado y la federación pueden emitir comunicados oficiales a la población. Advirtió que habrá sanciones.
El entrevistado señaló que en esas cuentas de Facebook se deben publicar anuncios oficiales de los tres órdenes de gobierno para tomar las precauciones debidas ante la propagación del Coronavirus (Covid19). Dijo en tono molesto que se van a aplicar sanciones severas para quienes hagan ese tipo de publicaciones porque no se trata de alarmar a la población.

En la publicación se exhorta a los ciudadanos a adquirir alimentos y se indica que miles de negocios deberán cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus mencionado.

Actualmente, las recomendaciones que se deben tomar en cuenta, son las que han expresado el director del Hospital Regional y el Epidemiólogo, que son evitar saludos de mano, beso o abrazo; mantener una distancia prudente de otras personas; toser o estornudar, utilizando un pañuelo o la parte interna del codo; además de permanecer en casa para no contraer el virus.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este