lunes, julio 22, 2024

SE OFICIALIZA SUSPENSIÓN DE TORNEO DE BASQUETBOL, CERVECEROS CONCLUYE COMO UNA DE LAS MEJORES OFENSIVAS

Debes leer

Cerveceros de Meoqui concluyó la temporada regular en tercera posición con una de las mejores ofensivas. La liga Estatal de Basquetbol ya emitió un comunicado para oficializar la suspensión de partidos.
El presidente del patronato de Cerveceros, Daniel Guevara informó que los jugadores tomarán un descanso de 10 días, unos viajarán a ver a sus familias, mientras que otros permanecerán en la región, posteriormente regresarán a los entrenamientos para llegar con fuerza a la fase playoffs con el objetivo de enfrentar, posiblmeente, a Dorados de Chihuahua.

El equipo del vado finalizó su participación con 10 juegos ganados y 5 pérdidos. Su ofensiva logró obtener 1 mil 602 puntos.

Respecto al comunicado que fue publicado en la cuenta oficial de facebook de la Liga de Basquetbol Estatal, se indica lo siguiente:
Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, reiteramos que el compromiso de la Liga de Basquetbol Estatal, es salvaguardar la salud de los jugadores, cuerpo técnico, así como lo usuarios de cada uno de los gimnasios sedes.

Por tal motivo seguimos las indicaciones establecidas por nuestras autoridades federales y estatales, por lo que informarmos que se realizará la SUSPENSIÓN TEMPORAL, de todas las actividades a partir de este 17 de marzo en las instalaciones deportivas, donde se tenían programados los encuentros.

Los play off iniciarán, tentativamente, el 24 de abril, y se jugarían en tres etapas, la primera de ellas bajo el formato a ganar tres de cinco posibles partidos, avanzando a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor, esta instancia junto con la final se jugarán a cuatro de siete posibles encuentros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este