lunes, julio 22, 2024

PIDE SECTOR SALUD QUEDARSE EN CASA; NO HAY CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN DELICIAS

Debes leer

El área del sector Salud en Delicias, aclaró que hasta el momento no existen casos de Covid-19 confirmados en el Municipio, luego de que a través de redes sociales se difundieran imágenes y un video «confirmando» el primer caso. Exhortan a seguir las medidas de prevención, principalmente, el quedarse en Casa.

La tarde de este domingo 29 de marzo, a través de redes sociales en una cuenta de Facebook se publicó una fotografía de personal del Hospital portando un traje especial.

Seguida de esta publicación, empezó a circular a través de WhatsApp un video del Hospital Regional Delicias, donde una paciente fue aislada y trasladada en una camilla. Esta acción, se aclaró que es parte de las medidas de prevención que en la actualidad se llevan a cabo en los hospitales de Delicias.

Al respecto, la autoridad del Sector Salud, aclaró que en Delicias no hay casos confirmados, recalcando que existe una estrecha comunicación entre la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado y los diferentes nosocomios de la entidad, incluidos los de Delicias, para confirmar o descartar casos de Coronavirus; y en caso de confirmarse de manera inmediata se dará a conocer a la ciudadanía.

La autoridad de Salud solicitó redoblar esfuerzos en las medidas de prevención, principalmente el quedarse en casa; es la mejor prevención que debemos poner en práctica en beneficio de toda la ciudadanía.

Asimismo, solicitaron no compartir este tipo de información que lo único que hacen es generar pánico entre la sociedad, y se pide estar atentos a la información oficial que se dará a conocer a través del Sector Salud.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este