viernes, julio 19, 2024

PATRONATO DE ALGODONEROS DARÁ ENTRADAS GRATIS A TODO PERSONAL DE SALUD POR EL ESFUERZO PUESTO ANTE PANDEMIA DEL COVID-19

Debes leer

Debido al gran esfuerzo que se está realizando con el tema del Coronavirus (Covid19), el patronato de Algodoneros de Delicias dejará entrar gratis a todo el personal de salud. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del patronato mencionado, el comunicado dice lo siguiente: “En agradecimiento a todo el esfuerzo y sacrificio que en esta contingencia realiza todo el personal dedicado a la salud, queremos obsequiarles la entrada gratis a trabajadores del sector salud de la Tercera Zona durante la temporada 2020 al Gran Estadio Delicias”. Los interesados en la promoción deberán presentar en taquilla, un identificación que acredite que es parte del sector salud.

El boleto que se entregará será general. Esta promoción será válida durante el Campeonato Estatal de Béisbol que iniciará en los siguientes meses cuando concluyan los Campeonatos Regionales.

Aunque ya se tenía fecha de inicio para la gran fiesta estatal del rey de los deportes, se tuvieron que hacer modificaciones por motivo de la pandemia que se está viviendo en el municipio, en el estado , en el país y en el mundo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este