martes, mayo 21, 2024

CICLISTAS PODRÁN RODAR POR LA NOCHE EN CICLOPISTA DE DELICIAS, SE INSTALARON 16 REFLECTORES NUEVOS

spot_img
Debes leer

Después del zarpazo de tigre que el gobierno municipal dio a las instalaciones de la ciclopista, ahora los ciclistas “rodarán” sin preocupaciones, incluso podrán competir en las noches, gracias los reflectores que fueron instalados.

El director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo informó que se instalaron 16 reflectores nuevos, todos son tipo led para que la iluminación llegue a la mayoría de los rincones.

También se colocaron lámparas en las gradas y se colocaron focos nuevos en los baños. El entrevistado manifestó que también se rehabilitaron los reflectores exteriores para que exista una mejor visibilidad. “Ya tenemos una ciclopista de primer mundo para tener cualquier tiempo de competencia”, enfatizó.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal invirtió en coordinación con gobierno del estado 3 millones 600 mil pesos en la rehabilitación de toda la ciclopista, se mejoraron las gradas, se aplicó asfalto a toda la pista y se trabajó en otros aspectos que necesitaban composturas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este