martes, mayo 21, 2024

DIF DELICIAS CONTINÚA ATENDIENDO A LA CIUDADANÍA APLICANDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN

spot_img
Debes leer

Debido a la contingencia por el Covid-19, el DIF Municipal de Delicias, reestructuró su forma de trabajar aplicando medidas preventivas en las diversas áreas pero garantizando la atención de los Delicienses.

Susana Vizcarra, directora del Dif, mencionó que por instrucciones de la presidenta María de Jesús Reyes, como medida de prevención se tomó la decisión de aminorar la presencia de la plantilla laboral, pero mediante guardias se garantizó la atención a la ciudadanía en todas las áreas del DIF.

El horario laboral es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así lo dio a conocer la directora del DIF, Susana Vizcarra, quien detalló que en las áreas de terapia física, odontología, de lenguaje así como en el área de psicología, solo atenderán casos de emergencia.

Asimismo, aprovechó para informar que las instalaciones del Jardín del Abuelo, los Centros Comunitarios y la Ciudad Infantil, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

“En el DIF no dejamos de trabajar, la indicación del presidente municipal Eliseo Compeán y la presidenta del DIF, Mary Reyes, es que sigamos brindando el servicio a la ciudadanía como siempre de manera humana, así seguiremos pero ahora implementando todas las medidas preventivas”, puntualizó.

Durante esta contingencia, en el Gobierno Municipal de Delicias y en todas sus áreas, seguiremos trabajando juntos atendiendo las necesidades de los Delicienses.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este