viernes, julio 19, 2024

NO HAY ANUNCIO PARA QUE ESCUELAS ADOPTEN MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE CORONAVIRUS

Debes leer

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) aún no emite comunicado oficial para que las escuelas adopten medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19 (coronavirus), cada institución se basará en sus protocolos para que no existan estudiantes contagiados.
Hasta el día de ayer, había 6 casos confirmados en el país.

El coordinador del subsistema estatal de educación básica en la región, Juan Antonio Baquera Franco informó que aunque aún no se recibe comunicado oficial, las escuelas cuentan con protocolos que se pueden aplicar en este tipo de situaciones.

En los planteles educativos se acosumbra el lavado frecuente de manos, se cuenta con gel antibacterial y en caso de alguna anomalía, el personal está capacitado para atender y en su caso canalizar, ya sea a padres de familia o alguna institución de salud.

Por su parte, el coordinador de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Alfonso Gómez Sánchez dijo que van a trabajar sobre lo que indica la Secretaría de Salud, que es el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, estornudar o toser cubriendo la boca.

En internet, en las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), se indican las medidas de prevención que se deben adoptar, las cuales fueron mencionadas con anterioridad, además se incluyen otras.

En Delicias y la región no existen casos sospechosos, ni confirmados de Covid-19.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este