viernes, julio 19, 2024

El Covid-19 (coronavirus) cada vez está más cerca, en el país hay 6 casos confirmados.

Debes leer

El Instituto Municipal del Deporte analiza acciones a emprender dentro de la Liga Estatal de Basquetbol, ya que el gimnasio es un lugar concurrido. Una de las principales recomendaciones del sector salud, es evitar espacios donde haya muchas personas.
“Lo que buscamos, es cuidar la integridad de jugadores, afición y todos los involucrados en el tema del basquetbol”, manifestó Luis Enrique Quiñones, director de Comunicación Social a nombre de Manuel Soto Zapata, director del instituto mencionado.

Aunque no se mencionó el tema de suspensión de juegos para evitar contagios, es un tópico que habrá de analizarse, debido a la cantidad de aficionados que cada fin de semana, acuden al Gimnasión Municipal.

Los tres casos sopechosos que existen en Chihuahua: uno es de la capital del estado y los otros dos son de ciudad Juárez. Las tres muestras ya se enviaron a la ciudad de México para descartar o confirmar la presencia del virus mencionado.

En la próxima reunión del Instituto Municipal del Deporte, se definirán las acciones que se van a tomar, además se tomarán en cuenta, las indicaciones que marque el sector salud.

Cuando se definan las medidas que se van a adoptar, se darán a conocer a la población, manifestó el entrevistado.
Este fin de semana, Pioneros de Delicias, juega el viernes en el Gimnasio Municipal contra Potros de Casas Grandes. El sábado juega en Saucillo contra Vaqueros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este