viernes, mayo 17, 2024

MIDAS BUSCA CREAR OFICINA DE ENLACE EN LA INDEPENDENCIA; TAMBIÉN SE BENEFICIARÁ A COLONIAS CERCANAS

spot_img
Debes leer

Delicias. – El grupo Midas se encuentra haciendo gestiones para la creación de una oficina de enlace en la colonia Independencia, misma en la que ya ha estado realizando varias actividades en beneficio de la ciudadanía que habita en ella.

Juan Carrasco, director de Midas, dijo a este medio de comunicación, que se está gestionando junto a Presidencia Municipal, la donación de un terreno en esa colonia, esto con las intenciones de formar una oficina de enlace que a su vez ofrezca servicios a la ciudadanía como Cyber Comunitario, dispensario y hasta un cubículo para consultorio médico.

Estos servicios serán brindados a muy bajo costo y a su vez los fondos recaudados serán utilizados como recursos para realizar obras y actividades en esa misma colonia, y con los que también se estaría beneficiando a ciudadanos de colonias aledañas como la Pri, Desarrollo Urbano y Las Palmas.

Aunque la relación con Presidencia Municipal ha sido muy buena hasta el momento, el Director de Midas no ha recibido aún una autorización para que se done este terreno, pero menciona que de así serlo, Fechac se encargará de la habilitación del local para que pueda empezar a brindar sus servicios en un aproximado de 3 meses, misma oficina que sería administrada por un vecino de esa colonia.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este