viernes, julio 19, 2024

MAXIMOS ÓRGANOS COLEGIADOS DEL PAN A NIVEL ESTADO SESIONARÁN EN DELICIAS

Debes leer

Delicias.- Está tarde se llevó a cabo una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del Pan, la cual fue encabezada por su presidente, Manuel Carreón, quien dio a conocer un importante evento que se tendrá este próximo sábado 18 de enero.

Se trata de la visita de los máximos órganos colegiados del Pan a nivel estado a Delicias, quienes sesionarán de manera ordinaria en este municipio.

El primero de ellos es el Comité Directivo Estatal del Pan, mismo que sesionará en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Pan en Delicias, esto el próximo sábado a las 9 de la mañana.

Así mismo, a las 11 de la mañana de ese mismo día, sesionará el máximo órgano que es la Comisión Permanente, la cual esta encabezada por Rocío Reza, Presidente del CDE; Javier Corral, Gobernador de Chihuahua; Gustavo Madero, Senador; así como por algunos diputados federales y locales, además de alcaldes, en donde también se tiene la participación de Elíseo Compean, entre otras importantes figuras de Acción Nacional.

En total son 33 personalidades las que conforman esta comisión, siendo el máximo órgano de consulta en el estado de Chihuahua que viene a sesionar por primera vez en Delicias, un evento histórico, dijo Manuel Carreón, apuntando que se eligió a nuestro municipio por ser un bastión del Pan a nivel estado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este