domingo, julio 14, 2024

SINDICA MUNICIPAL ANUNCIA PUNTOS A TRATAR EN PRÓXIMO INFORME

Debes leer

Delicias. – El vocero de la Sindicatura Municipal, Lic. Jorge Segundo Dittrich, dio a conocer que ya se tiene listo el informe y que sólo falta el visto bueno por parte de la Sindica, Juana Suárez Valles, para que se solicite a la Secretaría del Ayuntamiento que este pueda ser presentado el próximo miércoles 22 de enero mediante una sesión de cabildo.

Este informe contendrá las revisiones que hizo la Sindica Municipal a las dependencias de gobierno que reciben multas o pagos de servicios por conceptos que presten a la ciudadanía, así como que estos ingresos hayan sido enterados debidamente conforme a lo que se contempla en la ley de Ingresos y que exista el recibo de tesorería.

Así mismo, también se incluirán los resultados de una revisión que se hizo al uso de combustibles en los vehículos del municipio, y algunas observaciones ante los adeudos que tienen algunos locatarios de los mercados Juárez y Morelos que ascienden a los 150 mil pesos.

Además, el entrevistado menciona que la Sindica se ha dará la oportunidad de reconocer lo que se está haciendo en la fuente Los Fundadores, y exhorta a las dependencias y grupos sociales a que no decaiga su animo y sigan insistiendo para que esta fuente recobre su belleza original.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este