viernes, julio 19, 2024

FAID SUBSIDIARÁ BOILERS SOLARES A BAJO COSTO

Debes leer

Delicias. – La Dirección de Fomento Agropecuario Integral de Delicias en convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, ofrece a la ciudadanía la posibilidad de obtener un boiler solar a un precio de solo 3 mil 656 pesos, un costo por debajo del que se ofrece en el mercado.

Mario Medina, director de Faid, comenta que tras haber firmado un convenio con Mariana Trinitaria, se tuvo la oportunidad de ofrecer a los delicienses la posibilidad de obtener un boiler solar de 12 tubos con capacidad de 120 litros a muy bajo costo, señalando que ya se han logrado entregar 28 blilers solares, y que están buscando reunir otro grupo de 25 personas para hacer otra entrega.

Los requisitos que la congregación pone a Faid para poder hacer el envío de estos boilers, es el que se reúnan grupos de 25; actualmente ya se ha abierto un nuevo grupo en donde apenas se cuenta con 9 personas registradas, esperando que poco a poco se integren más hasta reunir los 25.

Para obtener mayor información de como obtener uno de estos boilers con un costo de 3 mil 656 pesos, únicamente es necesario que se acerquen a la oficina de Faid en la avenida Del Parque no. 1000, al interior de Oasis Plaza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este