lunes, julio 22, 2024

LUCHA GOBIERNO MUNICIPAL DE ROSALES CONTRA LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Debes leer

Rosales.- Siempre preocupados por el bienestar de nuestro municipio para ayudar a prevenir la propagación del COVID 19, el día de hoy a las 4am se inició la sanizitada en nuestro municipio por parte de servicios públicos municipales.

Dando inicio en las calles Mexico, juarez,Durango, central, sala de velación parte de la sonora, unidad de pie de casa. El día de mañana se continuará en algunas comunidades del municipio hasta donde alcanse el recurso.


Agradecemos por parte de nuestra administración 2018-2021 al Ing. Antonio Flores dueño de la empresa AMODESA por habernos prestado la maquinaria para hacer posible esto.

Siguiendo siempre las instrucciones que giró nuestro presidente municipal el sr José Francisco Ramirez Licon todo por el bienestar y la salud de todo nuestro municipio y seguir con las medidas preventivas para frenar la curva del contagio del COVID 19.

En una siguiente publicación se mostrará lo que contiene el sanitizante para que todos estab bien informados y sepan lo que contiene.

#administracion20182021
#gobernaryservirparacrecer

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este