viernes, mayo 17, 2024

ELISEO COMPEÁN CONVIVE CON VECINOS DE “LA QUEMADA” Y ENTREGA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

spot_img
Debes leer

Continuando con la pavimentación de calles en Delicias, esta mañana el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, entregó los trabajos que se hicieron en la rehabilitación de la avenida Fundadores, entre las calles Rafael Soto y Lázaro Cárdenas, en la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”; inversión que supera el millón 930 mil pesos.

Las obras que se realizaron en la avenida, consistieron en la instalación de la red de agua potable, alcantarillado, así como el revestimiento asfáltico.

Durante el recorrido por la avenida, luego de la inauguración de la misma en donde se realizó el tradicional corte de listón, el Alcalde, en compañía de la directora de Obra Pública, Gabriela Flores, estuvieron platicando con los vecinos, quienes mostraron su agradecimiento, pues esta obra se suma a la inversión total de 9 millones 246 mil pesos que se han invertido en la colonia a través de obras en beneficio de todos sus habitantes.

El Gobierno Municipal, encabezado por Eliseo Compeán Fernández, continuará trabajando en más proyectos de pavimentación e infraestructura en beneficio de los delicienses.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este