lunes, julio 22, 2024

LA DECIDÍA PRINCIPAL MOTIVO DE NO UTILIZAR CINTURÓN DE SEGURIDAD

Debes leer

El cinturón es un aditamento de seguridad que protege de heridas graves durante accidentes vehiculares. En Delicias, solo lo utilizan el 50 por ciento de conductores, la negativa de las demás se atribuye, principalmente a la decidía.
La mayoría de los conductores evitar utilizarlo porque argumentan que no les va a pasar nada, ya que las calles de Delicias no son de alta velocidad. Otros olvidan usarlo.

Algunos vehículos por su antigüedad no cuentan con estos aditamentos, razón por la que los agentes de Vialidad exhortan a los propietarios a instalarselos.

La infracción por no llevar el cinturón, es de alrededor de 450 pesos, cifra similar a la que se cobra por utilizar el teléfono celular a la hora de conducir.

En Delicias hace falta mucha cultura en su uso, ya que hay quienes no lo utilizan en las vialidades de la ciudad pero cuando acuden a la capital del estado, de inmediato lo usan para no ser acreedores dce una infracción.

La falta del cinturón se observa más en la zona centro, según agentes que patrullan la zona, sin embargo, también se aplican infracciones en las colonias o vialidades alejadas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este