martes, mayo 21, 2024

INSTITUCIONES EN TOTAL DISPONIBILIDAD PARA QUE MUJERES PARTICIPEN EN MARCHA ESTE 9 MARZO

spot_img
Debes leer

Las instituciones bancarias, algunas maquiladoras, el sector educativo y algunos negocios están en la mejor disposición para que el personal femenino participe en el Día sin Mujeres, una protesta que se hará durante el próximo 9 de marzo.

En el caso del personal que labora en el Hospital Regional, el director, Jorge Aldana indicó que se respetan todas las expresiones de las féminas y que se les apoya pero en un hospital se trabvaja para salvar vidas y es dífícil hacer a un lado el trabajo. Gracias a Dios que tenemos un excelente equipo de trabajo en este hospital.

El próximo 9 de marzo será el Día Sin Mujeres, una forma de protesta por parte de las féminas por toda la violencia que viven en este país.

Por parte del sector educativo, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) ya informó que se solidizará con las protestantes y no tomará acciones amdinistrativas en contra de ninguna mujer que guste participar en el día mencionado.

Los bancos también permitirán que su personal femenino se ausente de las sucursales para que se expresen.

Las mujeres realizarán el Día Sin Mujeres, el cual consiste en no asistir a laborar, a clases, no consumir, no salir y no hacer trabajo doméstico.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este