viernes, julio 19, 2024

EN PUERTA LA PENÚLTIMA TORMENTA INVERNAL EN LA REGIÓN

Debes leer

Hoy ingresará al territorio nacional la penúltima tormenta invernal de la temporada, se pronostican fuertes ráfagas de viento y frío por las mañanas. En los siguientes días la temperatura máxima llegará a los 30 grados.
La inestabilidad atmosférica se presentará entre hoy por la noche y mañana por la madrugada, y los efectos se sentirán hasta el martes. Las temperaturas por las mañanas oscilarán entre los 2 y 5 grados celsius, mientras que la velocidad de las ráfagas de viento será de 45 kilómetros por hora.

La información fue proporcionada por el meteórologo; Florencio Rodríguez Loera, manifestó que el viento no vendrá del norte por lo que anticipó que no hará frío como en días pasados, los días serán de fríos a frescos por las mañanas.

Esta tormenta no sería la última, ya que después del 12 de marzo se contempla otra inestabilidad en el clima pero aún no se puede confirmar, se puede corroborar 72 horas antes.

El entrevistado dijo que después del 15 de marzo se esperan temperaturas de hasta 30 grados celsius, sin embargo, el fresco continuará en los amaneceres.

Existe una pequeña probabilidad de lluvia para estos días, sobre todo para la zona de Satevó y Rosales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este