lunes, julio 22, 2024

INSTALARAN PUESTOS DE REVISIÓN EN CENTRAL CAMIONERA DONDE LLEGAN PERSONAS DE OTROS ESTADOS

Debes leer

Ante la falta de medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, en centrales camioneras, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón indicó que en breve se instalarán puestos de revisión en los lugares, donde se concentran camiones que vienen de otros estados y municipios.
El entrevistado detalló que sostuvo una reunión con el coordinador municipal de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez para analizar el tema de las medidas de prevención en las centrales camioneras que se ubican en varios puntos de la orilla de la zona centro.

En un recorrido efectuado por personal de esta casa editora, se constató que no hay medidas de prevención, ya que únicamente, los guiadores de los camiones cuentan con un recipiente que contiene gel antibacterial y llevan una mascarilla. Los pasajeros no son revisados, ni cuentan con medidas de prevención para evitar contagios a pesar de que algunos son procedentes de ciudades, donde existen casos confirmados de coronavirus.

Debido a que el municipio no es el responsable directo de las líneas de transporte foráneo, se va a verificar el tópico con gobierno del estado para que a la brevedad se instalen los puntos de revisión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este