lunes, julio 22, 2024

INEGI SOLICITARA A LA POBLACIÓN QUE RESPONDA AL CENSO VÍA TELEFÓNICA O INTERNET

Debes leer

A partir de hoy, se solicitará a la población que responda al censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a través de internet o una línea teléfonica.
La Coordinación de Comunicación Social del INEGI en Chihuahua informó que es necesario reducir al mínimo los contactos físicos en la última parte de la recolección de datos, es por eso que solicitarán a los pobladores que ingresen a censo2020.mx o que se comuniquen al número de teléfono 01-800-111-46-34. Los encuestadores estarán entregando en los domicilios una carta invitación “Censate tu mismo”.

Se exhortará a la población a responder el cuestionario censal a la brevedad para que el personal del citado instituto no tenga que regresar a la vivienda.

Con respecto a las otras actividades del INEGI, en apego a la estrategia de distanciamiento social, se reducirá la presencia física de la mayoría del personal en sus oficinas a partir del 23 de marzo.

Los trabajadores del Inegi laborarán desde casa. Se privilegiará al personal que se encuentre en mayor riesgo.

Lo anterior, se dio a conocer en un comunicado en el que se indica que desde hace días se tomaron algunas medidas de prevención contra el coronavirus (Covid19).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este