martes, mayo 21, 2024

EMPRESARIOS RESTAURANTEROS PREOCUPADOS AL NO DESPEGAR LAS MEDIDAS DE SERVICIO A DOMICILIO

spot_img
Debes leer

Delicias.- Debido a que una cantidad cosiderable de personas está en casa, el servicio a domicilio, que fue implementado por los restaurantes no está funcionando, esto ha obligado a propietarios de negocios a cerrar u ofrecer otras alternativas para que los negocios sigan a flote.
El servicio a domicilio no está funcionando debido a que las familias están en casa y preparan comida. Debido a lo anterior, algunos negocios venderán comida para llevar durante los fines de semana.

Rodrigo Valles, dueño del resurante “El Granero” decidió entregar las instalaciones de su negocio a sus empleados para que todos trabajen y se ganen el sustento, es decir que si venden 1 mil pesos en un día, eso se reparte entre los trabajadores que semaos, desde luego que no vamos a descuidar el pago de servicios como agua luz, energía eléctrica, entre otros.

“Si se checa la curva de la que se habla, hasta agosto se va a madio componer esto, yo ya le entregue una despensa para un mes e igual les pague por un mes pero ya no les puedo seguir pagando por eso vamos a trabajar entre todos”.

El citado restaurante va a seguir ofreciendo comida para llevar y venta a domicilio pero además se va a ofertar verdura, carne cruda y cocida, como si fuera un minimercado.

“El personal está contento, está dispuesto porque saben que no hay donde trabajar, algunos negocios están cerrando y otros van a cerrar”.

Agregó “esto es una asociación de supervivencia o solidaridad como quieran llamarle, para que a todos nos vaya bien durante este tiempo”.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este