viernes, mayo 17, 2024

CONTINÚA MUNICIPIO DE DELICIAS ENTREGA DE APOYOS ALIMENTICIOS A AFECTADOS POR CONTINGENCIA

spot_img
Debes leer

Con el objetivo de ayudar a la ciudadanía más vulnerable, el Gobierno Municipal de Delicias continuó la entrega de apoyos alimenticios en diferentes colonias del municipio, atendiendo las peticiones que llegaron a Atención Ciudadana y también a través de redes sociales.

La entrega de estos apoyos se hizo a grupos vulnerables que realizaron la solicitud de colonias Revolución, la Obrera, Girasoles, Emiliano J.Laing, PRI, Loma de Pérez, sector Poniente, Linda Vista, Lotes Urbanos, Campo Real, Las Moras, entre otras, entregando sólo este sábado alrededor de 300 despensas. Así mismo, en apoyo con Seguridad Pública, se atendieron otras 77 peticiones que llegaron a través de redes sociales del municipio y los teléfonos de Presidencia Municipal.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, continuará la entrega de estos apoyos con el objetivo de ayudar a la sociedad más vulnerable que se ha visto afectada por el Covid-19.

Es a través de acciones como estas que el Gobierno Municipal de Delicias apoya a los que más lo necesitan durante esta contingencia de salud. 

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este