viernes, mayo 17, 2024

Dejan a hijo en auto para celebrar cumpleaños en bar

spot_img
Debes leer

Los indiciados son Juan Antonio C. V. y su esposa Virginia Z. S., de 51 y 47 años de edad

Ciudad Juárez— Un niño de siete años de edad fue dejado en el interior de un vehículo por sus padres, mientras ellos celebraban un cumpleaños en el interior de un bar. Agentes municipales lo recuperaron y detuvieron a los papás como sospechosos de haber incurrido en el ilícito de omisión de cuidados.

Los indiciados son Juan Antonio C. V. y su esposa Virginia Z. S., de 51 y 47 años.

La noche del jueves los preventivos observaron a un niño llorando en el interior de un auto estacionado en el exterior de un bar ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y Ramacoi de la colonia Santa Mónica.

Los uniformados se acercaron al menor quien les dijo que su papá y su mamá se encontraban en el interior del bar y que lo habían dejado en el vehículo mientras se divertían y consumían bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a su resguardo.

La pareja fue buscada en el interior del establecimiento y al ser localizados ellos manifestaron que estaban festejando el cumpleaños de ella y que al llegar a la hora de que no podían estar menores en el establecimiento, decidieron llevar al niño al vehículo para que los esperara mientras ellos terminaban de tomarse las cervezas que ya tenían pagadas.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este