martes, mayo 21, 2024

OBLIGA PANDEMIA A CAMBIAR OPERATIVO SEMANA SANTA

spot_img
Debes leer

El Covid19 también obligará a las autoridades a modificar el operativo de Semana Santa, no hará puntos fijos de revisión. Se exhorta a la población a seguir con el resguardo en casa.
El secretario municipal, Roberto Carréon Huitrón informó que este año el operativo cambiará ya que no habrá puntos fijos de vigilancia y el arranque no se hará en “grande” como se ha hecho anteriormente.

“Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y las demás corporaciones de auxilio estarán a la expectativa de lo que pueda ocurrir para brindar apoyo en caso de que sea necesario, esperemos que no se requiera, que no haya accidentes”.

Por lo general se acostumbra a montar estaciones de vigilancia en los entronques como en la carretera que conduce a Satevó, a la colonia Campesina y otros lugares.

“Tenemos que concientizar a la ciudadanía que en estos días de asueto mantengamos la cordura para seguir en casa”, subrayó.
El funcionario dijo sentirse contento porque la población está acatando las indicaciones del sector salud y esto se ve reflejado en la disminución de afluencia a la zona centro, es decir que pocas personas acuden.

Para concluir la entrevista, señaló que es importante que todos se cuiden para no salir durante este tiempo para que esta contingencia pase lo más pronto posible.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este