viernes, mayo 17, 2024

CONCLUIDA PRIMER ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DE BEISBOL EN LA COLONIA NICOLÁS BRAVO

spot_img
Debes leer

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, supervisó los trabajos que se hicieron en la construcción de la primera etapa del Parque de Beisbol de la colonia Nicolás Bravo, una obra muy solicitada por los habitantes de este lugar.

El alcalde recordó que finalizando el año 2019, durante el Programa Trabajando Juntos en la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como el Km. 92, los vecinos y el comisario de la misma, le realizaron la petición, sobre el seguimiento de la construcción del Parque de Béisbol, por lo que el Presidente giró instrucciones inmediatas para su construcción, teniendo como resultados actuales la conclusión del mismo en una primera etapa.

Con una inversión de un millón 590 mil pesos, se logró realizar la construcción en una primera etapa del parque de béisbol en donde se realizaron diversos trabajos, beneficiando a los mil 772 habitantes de esta importante colonia.

“En nuestro Gobierno Municipal le apostamos al deporte en todos los sentidos, tanto en deportes profesionales, en los que los atletas compiten en las diferentes disciplinas como voleibol, basquetbol, futbol, beisbol; pero también apoyamos a la práctica del deporte informal, que es el que muchos niños y jóvenes realizan en áreas recreativas de las colonias”, dijo.

Presidencia Municipal de Delicias continuará con la construcción y rehabilitación de espacios recreativos, para que niños, jóvenes y adultos delicienses cuenten con áreas dignas y completamente acondicionadas para la realización de deporte.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este