viernes, mayo 17, 2024

RECORRE ELISEO COMPEÁN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COL. NICOLÁS BRAVO (KM 92)

spot_img
Debes leer

Esta mañana, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, recorrió obras de pavimentación que se realizan en la colonia rural Nicolás Bravo, mejor conocida como el Km 92.

Con una inversión superior al millón 676 mil pesos se realizan trabajos de construcción de red de agua potable y alcantarillado sanitario, aunado al revestimiento asfáltico en la avenida José Ramírez, entre el canal y la calle Segunda, para posteriormente colocar la pintura y los señalamientos correspondientes.

En compañía de la Directora de Obras Públicas Municipales, Gabriela Flores, el alcalde también aprovechó para supervisar los trabajos de colocación de carpeta asfáltica que de manera contigua se realizan en la calle Inés Silva entre la avenida Carmelita Sotelo y la calle Décima, dentro de la misma colonia, obras realizadas gracias a una inversión que supera el millón 273 mil pesos.

El edil destacó que el objetivo principal del recorrido es supervisar la calidad de los trabajos realizados y a su vez platicar con los vecinos para saber de otras de sus necesidades más urgentes.

“Seguiremos invirtiendo en todos los sectores en trabajos de pavimentación dentro de las colonias rurales, pero por supuesto sin descuidar la zona urbana; Continuaremos trabajando juntos en beneficio de los delicienses a través de gestiones con el Gobierno Estatal y Federal, buscando siempre el desarrollo de nuestro Municipio”, concluyó.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este