lunes, julio 22, 2024

DOS MUERTOS Y UNA CAMIONETA CALCINADA

Debes leer

Satevo.- Dos hombres y una camioneta fueron encontrados a las orillas de la carretera que conduce de Rosales a Satevo, la mañana de este miércoles, personal de la fiscalía general del estado y de la guardia nacional acudieron al lugar del hallazgo.

El reporte se dio a los sistemas de emergencia indicando que en el kilómetro 400, se encontraba una camioneta totalmente calcinada y dos cuerpos tirados a la orilla de vía de comunicación, rápidamente se activaron agentes estatales y elementos de la guardia nacional quienes tuvieron a la vista en el lugar dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, mismos que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

A un lado de los cadáveres, cerca de la cinta asfáltica, estaba una pick up completamente calcinada, la cual tenía matrículas del estado de Chihuahua, en la zona se encontraron varios casquillos percutidos calibre .223.

Ante estos hechos elementos de la agencia estatal de investigación y de servicios periciales iniciaron las investigaciones para establecer la identidad de las víctimas y determinar quién o quiénes son los responsables de este hecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este