sábado, mayo 18, 2024

COMO MEDIDA PREVENTIVA, OPTAN POR CERRAR TEMPORALMENTE LA CIUDAD INFANTIL

spot_img
Debes leer

Con el objetivo de garantizar la salud de los delicienses, principalmente de los grupos más vulnerables, el DIF Municipal optó por cerrar temporalmente las instalaciones de la Ciudad Infantil en lo que culmina la contingencia que actualmente se vive en todo el país.

Susana Vizcarra, directora del DIF, señaló que a partir de este 20 de marzo y tentativamente hasta el 20 de abril, las instalaciones permanecerán cerradas, suspendiendo a su vez cualquier actividad privada que se tuviese programada.

Explicó que el objetivo de esta medida es la de garantizar la salud y el bienestar de las familias delicienses y de la región, quienes asisten con regularidad a disfrutar de estas instalaciones, “esto se hace con la finalidad de cumplir con las medidas de seguridad, prevención  y sumándonos a los esfuerzos para prevenir el contagio de COVID-19”, sentenció.

Tanto DIF como Gobierno Municipal, exhortan a la ciudadanía seguir todas las indicaciones de prevención, y en caso de presentar algún síntoma, acudir a su centro de salud más cercano y no auto medicarse.

DIF Delicias trabajando juntos por la familia.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este