martes, mayo 21, 2024

VUELCA AMBULANCIA TRAS CHOQUE

spot_img
Debes leer

Delicias .- Una ambulancia de la Cruz roja quedó totalmente inservible al ser impactada y posterior volcar por el conductor de una camioneta cerrada que no respetó los señalamientos auditivos y visuales de la unidad de emergencia, un paramédicos y el conductor de la otra unidad resultaron lesionados.

Fue pasadas las dos de la tarde cuando la unidad 181 acudía a un llamado a la colonia Laderas del Norte, al llegar al cruce de la carretera 45 y Fernando Baeza en el cruce conocido “Puente de cielo vista” la unidad con códigos activados le fue permitido el paso por varios conductores que ahí esperaban cruzar.

Pero al ir cruzando de norte a sur para tomar la avenida Fernando Baeza el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de paquetería no obedeció las señales por lo que impactó en seco a la unidad de emergencia en su costado derecho, asiéndola que diera varias vueltas para posterior quedar recostada a su lado izquierdo.

Los paramédicos que la tripulaban aún y cuando recibieron el impacto rápido bajaron de la unidad y corrieron  a auxiliar al conductor quien presentó algunas lesiones que no pone en  riesgo su vida.

En tanto a los socorristas uno de ellos cuenta con un codo fracturado y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que el otro técnico en urgencias por fortuna no presentó lesiones.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de auxilio para apoyar en las labores, agentes de la policía y de vialidad acudieron para ayudar con el tráfico ya que es tramo federal.

Los daños en ambos vehículos son de consideración, en la unidad de emergencia fueron totales así lo manifestó uno de los encargados de la institución.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este