martes, mayo 21, 2024

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN PARA EL ADULTO COBRARAN DOS BIMESTRES

spot_img
Debes leer

Con el despliegue de varias enfermeras y más de 50 servidores de la nación, la Secretaría del Bienestar entregó las tarjetas del programa Pensión para el Adulto Mayor, los beneficiarios van a cobrar dos bimestres. Los bimestres que van a cobrar son marco abril y se adelantará el de mayo junio para que las personas que reciben el beneficio hagan frente a la contingencia. Por cada bimestre recibirán 2 mil 620 pesos.

La entrega de tarjetas se hizo en el gimnasio de la escuela secundaria Leyes de Reforma, las acciones iniciaron antes de las 8 de la mañana, en la puerta estaba una persona que controlaba el ingreso de beneficiarios con el objetivo de que no se hiciera aglomeración al interior del inmueble.

La delegada regional de la Secretaría de Bienestar, Leticia Loredo, detalló que son más de mil beneficiarios que van a poder cobrar a partir del 15 de abril, el bimestres que corresponde y otro que se va a adelantar. Al llegar al inmueble había enfermeras que preguntaban sobre dolores de cabeza, fiebre, tos y otros síntomas, propios del coronavirus.

Los cuestionamientos eran respondidos los adultos que llegaban a recoger sus tarjetas. Además se ofrecía gel antibacterial. Para apoyar el la logística de la actividad, acudieron 50 personas que son servidores de la nación y que se dieron a la tarea de apoyar a todos los adultos mayores.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este