viernes, mayo 17, 2024

MUNICIPIO SE VERÁN AFECTADOS ANTE RECORTE DE PARTICIPACIONES DE LA FEDERACIÓN

spot_img
Debes leer

En los próximos días, algunos municipios de la región podrían verse afectados, ya que recibirán menos recursos de las participaciónes federales, lo anterior derivaría en menos obra pública y otros aspectos importantes. Para Rosales la afectación podría ser de hasta 500 mil pesos mensuales. La información fue proporcionada por el presidente municipal de Rosales, José Ramírez, quien acudió a una reunión con el gobernador del estado, Javier Corral Jurado y otros alcaldes.

Ahí se sugirieron algunas medidas que se deben tomar para prevenir contagios de Coronavirus pero además se les dijo que debido a los recursos que se van a destinar para la contingencia nacional, algunos municipios dejarán de recibir las participaciones federales. Será un golpe duro para las finanzas del municipio pero ya se analizan estrategias para seguir adelante, indicó.

En Saucillo, se reciben alrededor de 9 millones de pesos mensualmente, hasta que este dinero llegue al gobierno municipal, se sabrá el porcentaje que se afectará, anticipando que definitivamente habría efctaciones en obra pública y otros proyectos. Otros municipios de la región también podrían resultar afectados por este recorte de participaciones.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este