martes, mayo 21, 2024

Arrestaron a tres Mexicles por ataque contra estatales en Km 29

spot_img
Debes leer

Juárez.- La Policía Municipal en coordinación con la Sedena logró el arresto de tres sujetos pertenecientes a la banda criminal Los Mexicles, a quienes investigan por el ataque contra agentes estatales en el Kilómetro 29.

Quedaron bajo arresto Efrén Alberto H. R., un adolescente de 17 años y Cristian Manuel R. G., a quienes investigarán por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad la semana pasada en la colonia Kilómetro 29.

El primer arresto ocurrió tras denuncia ciudadana en la que reportaron a sujetos armados en camioneta Chevrolet Equinox negra. Los oficiales localizaron dicho vehículo en el cruce de las calles Profesor José Antonio Pedro y De la Roca en la colonia Villa Esperanza.

Al inspeccionar a Efrén Alberto H. R. de 22 años y al adolescente de 17 años localizaron arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, 15 envoltorios de cristal y una libra de marihuana, además de que la camioneta tenía impactos de arma de fuego.

Posteriormente, lograron la detención de Cristian Manuel R.G. de 26 años en el cruce de las calles Paseo de los Reyes y Paseo de los Monjes, en el fraccionamiento Las Lilas, al localizarle un paquete de marihuana.

Los sujetos manifestaron trabajar para “El Ganso” y “El Soldado”, quienes ordenaron la agresión contra los estatales, donde Cristian Manuel resultó con lesiones en los pies al conducir la camioneta.

Por todo lo anterior los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos que motivaron su detención en flagrancia, además serán investigados por su presunta participación en dicha agresión registrada el viernes 21 de febrero del presente año.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este