martes, mayo 21, 2024

Intentan autoridades ingresar a El Diario de Juárez sin orden de cateo

spot_img
Debes leer

Ciudad Juárez.- Cuatro unidades de la guardia Nacional, Fuerzas Estatales y Policía Municipal intentaron ingresar hoy a las instalaciones de el diario para hacer una revisión sin orden de cateo.

Eran dos camionetas de militares, una de la Comisión estatal de seguridad, así como una más de la SSPM las que arribaron al periódico solicitando el ingreso a los guardias de seguridad bajo el argumento de que estaban haciendo revisiones a paqueterías.

El personal que los atendió indicó que fueron videograbados por algunos de los agentes.

El fiscal general del estado, César Peniche Espejel, dijo que la visita a este medio fue debido a que las corporaciones mencionadas iniciaron hoy un operativo de revisión en toda la ciudad en busca de disuadir los delitos.

En el caso particular de El Diario, según lo que me informan, fue que hay una bodega que está a espaldas de las oficinas y que ellos (los policías) pasaron, preguntaron si se podía hacer una revisión, les dijeron que no y pues ya se retiraron, expuso.

Dijo que «estas personas no tenían, por lo que supe, el conocimiento de que era una instalación de El Diario. Fue una visita de rutina, preguntaron, les dijeron que no y se retiraron, añadió.

Tomada de El Diario de Juárez.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este