Debido a la emergencia sanitaria, varias instalaciones deportivas y recreativas se encuentran cerradas, por lo que el Gobierno Municipal, aprovecha para brindar mantenimiento y limpieza a cada uno de estos espacios.
Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Peña, directora de Desarrollo Social, quien explicó que el parque Glendale y Óscar Flores, así como la Macroplaza, están a cargo de la dirección que encabeza y debido a que están cerradas al público con motivo de la pandemia, se está brindando mantenimiento para que estén en óptimas condiciones una vez que el sector salud indique que pueden abrir.
Limpieza de maleza y mantenimiento general, es lo que se ha realizado en estas instalaciones al igual que en el Albergue Para Jornaleros Agrícolas, enfatizó.
El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente Eliseo Compeán, continúa atendiendo los diferentes espacios deportivos y de recreación, a fin de que estén en excelentes condiciones para que lo utilicen las familias de Delicias.