Una madre de familia y su bebé de ocho meses resultaron lesionados en un choque registrado en el sector Oriente de Delicias; además de cuantificaron daños por 65 mil pesos.
Fue la tarde de ayer cuando se registró el choque en la avenida Sexta y calle Sexta Oriente a un costado del Hotel Casa Grande.
Un automóvil Dodge, Stratus, color guinda, modelo 2003, con placas de circulación EME-43-71 conducido por Claudia Nohemi circulaba por la calle 6a y no cedió la preferencia de paso y provocó que fuera golpeado por una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas EC-57-678 del Estado de Chihuahua en el que viajaba Liliana Estefania y su bebé de brazos, quienes resultaron lesionados.
Madre y bebé fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y hospitalizados en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS.
Derivado del impacto, el primer automóvil se subió a la banqueta, dañó un poste de madera propiedad de Telmex, otro objeto fijo y finalmente impactó un tercer vehículo estacionado afuera de un casino.
Este última unidad es una camioneta cerrada de la marca Susuki, tipo vagoneta, modelo 2017, con matrículas EMJ-88-80 del estado de Chihuahua.
Los vehículos fueron asegurados, mientras se llegaba a un acuerdo de los daños que son de 65 mil pesos aproximadamente.