viernes, julio 19, 2024

Extraoficial: Carlos Cuevas sufre infarto; está en terapia intensiva

Debes leer

De manera extraoficial trascendió que sufrió un infarto el empresario delinciense Carlos C., quien desde la semana pasada se encuentra internado en un hospital privado, luego de que resultó lesionado de un balazo en la cara al escapar de la casa donde estaba cautivo.

Por el momento las autoridades no han informado nada al respecto, sin embargo, se ha divulgado que el estado de salud del delicienses es grave y se encuentra en terapia intensiva de un nosocomio privado.

El día que el empresario escapó de una casa de seguridad, luego de matar a balazos al hombre que lo cuidaba, quien resultó ser agente de la Municipal de Torreón, Coahuila, resultó con una herida de bala en la cara, por lo que fue atendido en el IMSS de Parral y debido a su estado de salud fue trasladado a esta ciudad a otro hospital.

Posteriormente la autoridad informó que el Carlos C., se encontraba en calidad de detenido, acusado del delito de homicidio.

Primero trascendió que el homicidio era en contra de dos de los escoltas del mismo empresario y posteriormente se dio a conocer que fue por el asesinato del supuesto plagiario.

Por el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado por cuál de los dos hechos está detenido el empresario.

La Opción

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este