Un triple choque ocurrido esta tarde en la carretera federal, a la altura de la Mead Johnson, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
De acuerdo a la versión de los agentes de Vialidad que tomaron nota del accidente, En este hecho uno de los autos participantes fue un Honda Fit, color gris, conducido por una mujer, donde venían abordo dos adultos mayores, los cuales resultaron con lesiones serias, lo que moticó su traslado al hospital del ISSSTE para su atención médica.
El segundo vehículo participante fue una camioneta Nissan Línea Armada color blanco, cerrada, con placas del estado de Sinaloa, sufriendo daños materiales menores y el conductor no necesitó traslado, ya que solo presentaba lesiones leves en uno de sus brazos.
El último, fue un tráiler, el cual perdió el control al momento del primer impacto y dañó una banqueta de concreto y alumbrado público, pero sufrió cuantiosos daños materiales en la parte de enfrente.
Elementos de Bomberos se movilizaron al lugar para revisar el derrame de combustible del tráiler, y así evitar un percance mayor.
Cabe mencionar que el reporte le entró a los agentes de vialidad a las 15:10 horas y a los bomberos el C4 les dio aviso a las 15:30 horas.
Agentes de la Guardia Nacional se encargaron del hecho, para deslindar responsabilidades y levantar las actas correspondientes.