martes, mayo 21, 2024

TRABAJA ALCALDE DE ROSALES EN PROYECTO DE PANTEÓN

spot_img
Debes leer

Rosales, Chih.- El presidente municipal, José Ramírez informó que ya está trabajando en el proyecto del panteón municipal, un camposanto que será estilo americano. Al momento no ha podido concretar la adquisición del terreno por negativa de particulares pero podría expropiar para hacer realidad una de sus promesas de campaña.
El entrevistado manifestó que son tres hectáreas las que se encuentra a un costado del panteón, ese terreno es el que podría ser adquirido pero aún no se define la extensióin porque en caso de que fuera la totalidad podría haber panteón para muchos años más, de lo contrario habría esdpacio para menos tiempo.

“El principal propósito que traigo es adquirir un terreno para panteón municipal, esa fue mi promesa, creo que ya cumplí en las comunidades donde prometí, estoy trabajando insistentemente pero da la casualdiad que los que están alrededor del pantéon no quieren vender”, enfatizó el mandatario.

Agregó “entrando a Rosales a mano izquierda por la calle Durango, al fondo, ahí están los terrenos de una compañía de teléfonos, ya platiqué con ellos pero no qujieren soltar, así que voy a tener que cerrar el camino y comenzar a sepultar ahí para 10 años más”.

Será un pateón moderno, estilo americano, donde habrá fosas de tres gavetas, ya no habr´pa montones de tierra, se van a colocar placas, las tumbas tendrán floreros y zacate.

“Si no quieren vender expropiarles porque está dentro del fundo legal del pueblo, hacer avaluó catastral, conviene a ellos mejor vendernos de buena fe para que nosotros no estremos a expropiarles, ojalá y que todo se logre y que pueda cumplir correctamente con eso”.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este