viernes, julio 19, 2024

60 % DE LA POBLACIÓN EN DELICIAS Y MEOQUI CUENTA CON EL ENGOMADO REPUVE; ES OBLIGATORIO

Debes leer

El engomado del Registro Público Vehicular es obligatorio y es motivo de infracción no portarlo en el vehículo. El padrón vehicular de Delicias y Meoqui asciende a 89 mil vehículos, el 60 por ciento cuenta con el engomado.
Jorge Morales, supervisor del módulo de Repuve informó que son alrededor de 53 mil 400 automotores lo que ya cuentan con el engomado.

En caso de que algún agente de Vialidad detenga un vehículo que no tenga el engomado, aplicará una sación de entre 5 y 10 Unidades de Medida Aleatoria (UMA’s), cada UMA equivale a 90 pesos.

El engomado sirve para brindar certeza jurídica del vehículo al propietario, inhibir el robo de automóviles, coadyuvar en la legalidad de la compra-venta de automotores y actualizar el parque vehicular estatal.

Cuando un automóvil o una pickup cuentan con el holograma, podrían ser detectados en alguna caseta de peaje o carretera, en caso de robo.

El engomado se tramita en el edificio Lerdo de Tejada, los interesados deben presentar tarjeta de circulación e identificación oficial, ambos documentos en copia; además deben presentar el automotor. Todo el trámite es gratuito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este