martes, mayo 21, 2024

SON TRES LOS FALLECIDOS EN VOLCADURA DE LA FEDERAL

spot_img
Debes leer

Meoqui.- En total son tres los fallecidos en el accidente ocurrido ayer en la carretera federal 45 a la altura del poblado Lázaro Cárdenas, ya que la señora Cruz Sánchez también falleció como consecuencia del fatal accidente

La mujer fallecida es la señora Cruz Sánchez, madre de Lupita Palacio, que murió en el mismo lugar del accidente, junto con su esposo Antonio Valles, propietarios de la panadería La Reyna, quienes desde anoche eran velados en una funeraria de la localidad.

Esta tarde, incluso, operan a una niña que también viajaba en el vehículo accidentado, en tanto que su madre presentaba golpes en el rostro ya que también viajaba en el vehículo accidentado.

Los fallecidos, como se informpo en su oportunidad,  viajaban en una camioneta de reciente modelo, de la marca Honda, línea CRV, color blanco, con matrículas de circulación ENS-73-18 del estado de Chihuahua, en cuyo interior quedaron los cuerpos de la pareja.

Una mujer salió proyectada de la unidad y acabó en estado grave, fue trasladada de emergencia a un nosocomio, donde finalmente murió.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este