viernes, mayo 17, 2024

SE IMPACTAN DE FRENTE EN LA CARRETERA DELICIAS A LA PRESA

spot_img
Debes leer

Rosales.- Un fuerte choque se presentó entre dos automotores en la vía Delicias a la Presa las Vírgenes donde, arrojando personas lesionadas por el fuerte encontronazo y daños de consideración.

Aproximadamente a las dos de la tarde es que se activan los sistemas de emergencia de las diversas corporaciones, acudiendo al kilómetro 12 de dicha vía de comunicación, teniendo a la vista una camioneta cerrada de la marca Honda y un auto Jetta color gris completamente dañados.

El percance se presentó cuando el conductor del auto gris identificado como Hugo Enrique V.C de 23 años invadió el carril contrario al dirigirse de la presa hacia delicias, impactando de frente el automotor honda CRV, 2017, conducido por la señora Gloria M.B de 55 años.

El tramo carretero fue cerrado para las maniobras de auxilio de los tripulantes de ambos vehículos, siendo necesaria la presencia de dos ambulancias.

Por igual fueron llevados a centros hospitalarios para la atención médica, se indicó, de los daños no fueron valorados, pero se dijo por parte de la autoridad son de bastante consideración.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este